El Barça paga la cláusula de rescisión de Lenglet

Clement Lenglet ha fichado por el Barcelona después de pagar su cláusula de rescisión. Clement Lenglet será presentado en las próximas horas como nuevo jugador del Barcelona.

Clement Lenglet, defensa francés del Sevilla, se ha convertido en el nuevo refuerzo del Barcelona 2018 / 2019. Clement Lenglet, a falta de confirmación oficial, ya es nuevo jugador del Barcelona, después de que los representantes del jugador hayan depositado ante las oficinas de la Liga de Fútbol Profesional el pago de la cláusula de rescisión del contrato que el futbolista tenía con el Sevilla.

Lenglet ha pagado los 35 millones de euros de su cláusula, más los pertinentes impuestos, después de que ni el Barcelona ni el Sevilla pudiesen llegar antes a un acuerdo mutuo y satisfactorio para las dos partes.

Clement Lenglet, que se encuentra concentrado con el Sevilla en Benidorm, bajo las órdenes de Pablo Machín, tiene previsto abandonar la concentración en las próximas horas y viajar a Barcelona para ser presentado oficialmente como nuevo jugador del Barça e incorporarse a la disciplina del primer equipo del Barcelona, bajo las órdenes de Ernesto Valverde.

Con el pago de la cláusula de rescisión, Clement Lenglet se convierte en el segundo refuerzo del Barcelona 2018 / 2019, tras el fichaje de Arthur Melo, que será presentado este jueves en el Camp Nou.

Clement Lenglet puede ser presentado este viernes en Barcelona.

Fuente: SPORT.ES

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.