El Atletico de Madrid ficha a Vrsaljko

Vrsaljko, nuevo jugador del Atlético de Madrid - @Atleti

Vrsaljko, nuevo jugador del Atlético de Madrid – @Atleti


El Atlético de Madrid hizo oficial el fichaje del lateral derecho croata Sime Vrsaljko, que llega procedente del Sassuolo italiano.

Sime Vrsaljko, que ha disputado la Eurocopa de Francia con la selección de Croacia, y que está “actualmente de vacaciones”, se incorporará al Atlético de Madrid “durante el mes de julio”, según añadió la entidad madrileña. Es el tercer fichaje del equipo del ‘Cholo’ Simeone, tras el argentino Nico Gaitán (Benfica) y el portugués Diogo Jota (Paços Ferreira).

Vrsaljko es un lateral derecho de 24 años, caracterizado por su velocidad y capacidad ofensiva, capaz de dar ocho asistencias en dos años en el Sassuolo italiano. Antes jugó en el Genoa, Dinamo de Zabreb y Lokomotiv Zagreb.

El lateral croata pasó reconocimiento médico con el Atlético el pasado 22 de junio en Lens, con permiso de la Federación Croata de fútbol, y este martes completó su fichaje por el club rojiblanco con la firma de su contrato y el anuncio oficial. Vrsaljko jugará las próximas cinco temporadas en el Atlético de Madrid y su fichaje se ha cerrado por una cifra cercana a los 16 millones de euros.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.