Denis Suárez cedido al Arsenal por 2,5 millones

El jugador ha pactado la renovación hasta el 2021 a cambio de poder salir cedido. El Barça le sube el sueldo y solo queda por cerrar la opción de compra por parte del Arsenal.

Denis Suárez se marchará finalmente cedido al Arsenal, a falta de cerrar los últimos flecos, a cambio de 2,5 millones de euros. El jugador ha pactado con el FC Barcelona renovar una temporada más su contrato para poder jugar a préstamo en el conjunto inglés. De esta manera, Denis, que terminaba contrato en 2020, continuará vinculado al club blaugrana hasta el 2021. El Barça le compensará esta renovación con un aumento de ficha.

El Arsenal tendrá al jugador cedido y a final de temporada contará con una opción de compra, que aún se está negociando, y podría rondar los 25-30 millones de euros.

Denis había tomado la decisión de abandonar el Barça solo si podía ser cedido al Arsenal, club en el que cuenta con la garantía de Unai Emery de disfrutar de minutos.

El club blaugrana, por su parte, intentó hasta el último momento que fuera traspasado al Betis pero la prioridad deportiva del jugador acabó imperando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.