Berizzo nuevo entrenador del Athletic Club

El técnico argentino será presentado esta tarde a las 18:30 en San Mamés. El club ha hecho oficial la contratación de Berizzo por una sola temporada, hasta 2019.

El Athletic de Bilbao ya tiene nuevo técnico. El elegido es Eduardo Berizzo, que era el gran favorito para tomar las riendas del club vasco tras la difícil temporada del equipo con el Cuco Ziganda. El nuevo técnico será presentado a las 18.30 horas de esta tarde en San Mamés.

El club ha hecho oficial la contratación de Berizzo en un comunicado en sus medios oficiales. El “toto” había sido ayudante de un hombre muy querido y recordado en Bilbao, Marcelo Bielsa, antes de triunfar como primer entrenador en Estudiantes de La Plata y O’Higgings. En Europa, adquirió importancia al hacer historia con el Celta en la Europa League de la temporada pasada al alcanzar las semifinales.

Berizzo llega al Athletic tras ser destituido por el Sevilla en enero en plena recuperación de se cáncer de próstata, por lo que no ha sido una temporada fácil para el nuevo entrenador de los leones.

Completarán su cuerpo técnico Ernesto Marcucci, Pablo Fernández, Carlos Kisluk, Roberto Bonano y Mariano Ugle ssich.

Fuente: SPORT.ES

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.