Fernando Torres ya recuperado manda un tweet de agradecimiento

El delantero del Atlético agradeció las muestras de apoyo recibidas desde el hospital donde pasó la noche en observación. “Muchas gracias a todos por preocuparos por mí y por vuestros mensajes de ánimo”, escribió en sus redes sociales.

Fernando Torres envió un mensaje tranquilizador desde el hospital coruñés en el que pasa la noche en observación debido al traumatismo craneoencefálico sufrido ante el Deportivo.

El delantero del Atlético agradeció en sus redes sociales las muestras de apoyo recibidas en las últimas horas: “Muchas gracias a todos por preocuparos por mí y por vuestros mensajes de ánimo. Ha sido sólo un susto. Espero volver muy pronto”, escribió en su perfil de Twitter, poco antes de la una de la madrugada.

Fernando Torres había sido trasladado al hospital tras quedarse inconsciente a causa de un fuerte golpe en la cabeza en una mala caída, después chocar de forma fortuita en un salto con el centrocampista del Deportivo Álex Bergantiños.

Por fortuna, todo quedó en un susto y, a tenor de sus palabras, el jugador confía en regresar pronto a los terrenos de juego.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.