El Betis se estrella contra el equipo griego

El conjunto de Quique Setién empezó su andadura por Europa con un empate sin goles en El Pireo | Mediapro

Europa League – Fase de Grupos – Grupo F – Jornada 1

El Betis dominó la posesión pero le faltó brillantez en los últimos metros. Las intervenciones de Joel salvaron el empate.

El Betis topó contra un muro. Un sistema defensivo bien plantado anuló la posesión del conjunto de Setién, estéril y sin profundidad en ataque. La dupla Sergio León y Loren no acabó de funcionar y Joel salvó los muebles hasta en tres ocasiones. La mejor noticia fue el debut de Lo Celso, brillante en el centro del campo.

Una primera parte muy igualada donde el Olympiakos no creó peligro hasta el tramo final de ésta. Tal y como se esperaba, el Betis dominó el balón sin demasiada lucidez en los metros finales del terreno de juego. Joaquín se situó por detrás de la dupla atacante y se nutrió de los balones que le cedía Lo Celso y Guardado. De un balón largo precisamente del argentino cedido por el PSG casi marca el primero Loren pero de forma providencial alargó la pierna Vukovic para mandar el balón a córner.

La tuvo también el ’17’ del equipo de Setién con un disparo demasiado alto tras un libre directo o una rosca de Lo Celso desde la frontal del área que se marchó rozando el palo derecho de Gianniotis. Fue la última ocasión del peligro de un Betis que se agarró al paradón de Joel a falta de cinco minutos del descanso para mantener el 0-0. Podence se hizo pequeño en el uno para uno contra el portero bético que adivinó la dirección del disparo a media altura del extremo. El rechazo le cayó a Hassan que la mandó a las nubes a portería vacía.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Olympiakos: Gianniotis, Elabdellaoui, Meriah, Vukovic, Tsimikas, Bouchalakis (Natcho 35′), Mady Camara, Fetfatzidis (Lazaros 71′), Fortounis, Podence (Torosidis 80′) y Hassan.
Real Betis: Joel, Sidnei, Javi García, Mandi, Barragán, Tello, Guardado, Lo Celso (Inui 83′), Joaquín (Sanabria 80′), Sergio León (Canales 72′), Loren.
Árbitro: Daniel Stefanski (Polonia). T.A.: Bouchalakis, Tsimikas (Segunda 74′), Canales, Inui
Incidencias: Partido disputado en el estadio Georgios Karaiskakis ante unos 33.000 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.