Villarreal (2-1) Zurich – 1 Jornada

Pato y Dos Santos formaron una asociación letal ante el Zurich - AFP

Pato y Dos Santos formaron una asociación letal ante el Zurich – AFP

Europa League – Jornada 1

El Villarreal debutó con una trabajada victoria por 2-1 al Zurich, un rival que fue más complicado de lo previsto y que obligó al equipo local a tener que remontar un tempranero gol del equipo suizo.

Los de Fran Escribá no realizaron un gran encuentro pero la sociedad que formaron el brasileño Pato y el mexicano Jonathan Dos Santos fue suficiente para tumbar al líder de la segunda división suiza.

El partido arrancó de cara para el conjunto suizo, que se adelantó a los dos minutos, tras una pérdida en la salida de balón de N’Diayé, que aprovechó Sadiku para sorprender con un colocado y potente disparo lejano al meta Andrés.

Al Villarreal le costaba en los minutos iniciales romper la buena presión del conjunto helvético, aunque a los diez minutos Pato tuvo una buena ocasión para empatar.

El conjunto español dominaba pero no conseguía generar peligro, si bien los errores de la zaga suiza les invitaba a lograr el empate, aunque el brasileño Pato desaprovechó, de manera casi consecutiva, dos clarísimas ocasiones para marcar.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
VILLARREAL: Andrés Fernández, Rukavina, González, Víctor Ruiz, Jose Ángel; N’Diayé, Bruno, Dos Santos (Samu Castillejo, m.71), Cheryshev (Roberto Soriano, m.80); Pato y Borré (Sansone, m.67).
ZURICH: Vanins, Brunner, Bangura, Nef, Kecojevic, Voser, Sarr (Yapi, m.57), Kukeli, Winter (Schönbächler, m.65), Rodríguez (Cavusevic, m.84) y Sadiku.
GOLES: 0-1, m.2: Sadiku. 1-1, m.28: Pato. 2-1, m.45: Dos Santos.
ARBITRO: Sebastien Delferiere (BEL). Amonestó por el Villarreal a Dos Santos por el Zurich a Voser, Kukeli, Kecojevic, Nef y Winter.
INCIDENCIAS: Primer partido de la fase de grupos de la Liga Europa disputado en el estadio de El Madrigal.

MOSTRAR LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.