Steaua (1-1) Villarreal Jornada 2

Sulley marcó el gol del Steaua

Sulley marcó el gol del Steaua – AFP

Europa League – 2ª Jornada

El Villarreal se encaramó al liderato del grupo L de la Europa League a pesar de ceder un empate a uno en su visita al Steaua de Bucarest.

El conjunto castellonense alcanzó la primera plaza gracias al tropiezo del Osmanlispor en su visita al Zúrich (2-1), aunque su partido en Rumanía fue más bien discreto.

Los de Fran Escribà se adelantaron muy pronto gracias a un gol de Santos Borré. El delantero colombiano sacó los colores a la relajada defensa local, arrebatándole el balón en el área a Tosca tras un pase en profundidad de Bruno Soriano, y batiendo a Nita por bajo (0-1, 9′).

Pero la alegría le duró poco al Villarreal, ya que apenas diez minutos después, un error colectivo tras un saque de esquina, y otro de Andrés Fernández en particular, dio pie al tanto del empate. Al portero se le escapó el balón entre las manos cuando intentaba detener un centro de William desde la derecha, y el esférico llegó a pies de Sulley que, completamente solo en el área pequeña, marcó a placer a bocajarro (1-1, 19′).

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
STEAUA: Nita, Tamas, Moke, Tosca, Momcilovic; Bourceanu, Sulley, William Amorim (Popescu, m.89), Boldrin, Popa (Jakolis, m.77) y Golubovic (Tanase, m.78).
VILLARREAL: Andrés, Jose Ángel, Bonera, Musacchio, Rukavina; Bruno, N’Diaye, Cheryshev (Soriano, m.73), Jonathan Dos Santos; Pato (Castillejo, m.63) y Borré (Bakambu, m.82).
ARBITRO: Aranovskly (UKR). Amonestó por el Villarreal a Borré, N’Diayé y Rukavina.
GOLES: 0-1, m.9: Borré. 1-1, m.20: Sulley.
INCIDENCIAS: Partido de la segunda jornada del grupo L de la Liga Europa, disputado en el Arena Nationale de Bucarest.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.