Celta de Vigo (2-0) Panathinaikos Jornada 2

Guidetti acabó rompiendo la muralla del Panathinaikos

Guidetti acabó rompiendo la muralla del Panathinaikos – afp

Europa League – 2ª Jornada

El Panathinaikos asustó al Celta. Pero en un excelente rush final el equipo de Berizzo, con un Guidetti providencial, se llevó una victoria de oro.

El Celta, trasladó a Europa el electrico final con que ganó en su visita al Espanyol y aunque no apuró tanto como entonces, dejó para los últimos minutos su victoria sobre el Panathinaikos, arrodillado ante la insistencia de Guidetti, y, casi al final, la calidad de Wass.

El delantero sueco, cuya titularidad en los planes de Berizzo no es nada clara, fue el futbolista mayúsculo que le tomó el relevo a Sergio Álvarez, enorme en la primera mitad para ceder después el protagonismo al héroe final. Todo ello antes de que en un lanzamiento directo Daniel Wass el Celta confirmase su triunfo con el 2-0.

El Panathinaikos, que se estrenó con una accidentada derrota en casa frente al Ajax, se estrelló ante un gran Sergio Rico en la primera mitad y no achuchó después, en la segunda, cuando el Celta, muy incómodo en el campo, parecía jugar más hacia atrás que hacia adelante.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
CELTA: Sergio Álvarez, Mallo, Cabral, Fontàs, Johny, Díaz, Pablo Hernández, Rossi (Aspas 79′), Naranjo (Sisto 60′), Sené (Wass 71′) y Guidetti.
PANATHINAIKOS: Steele, Koutroubis (M’Poku 88′), Samba, Moledo, Martin Villafanez, Ledesma, Lod, Zeca, Coulibaly, Ibarbo y Berg.
GOLES: 1-0 M. 84 Guidetti. 2-0 M. 89 Wass.
ARBITRO: Luca Banti (Italia). Amonestó a Villafáñez, Cabral y Samba.
INCIDENCIAS: Partido disputado en Balaídos.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.