Villarreal (4-0) Dinamo Minsk

El Villarreal goleó al Dinamo Minsk - EFE

El Villarreal goleó al Dinamo Minsk – EFE

Europa League – Jornada 3

Plácido encuentro para el Villarreal que goleó al Dinamo Minsk y depende ahora de sí mismo para lograr el liderato del grupo.

El Villarreal goleó este jueves por 4-0 al Dinamo Minsk y lo hizo con mucho acierto en la primera parte y con mucho control la segunda, para encarrilar sus opciones de clasificación en la Liga Europa, ya que dependerá de sí mismo para alcanzar el pase y la primera plaza.

Los castellonenses encontraron a un inspirado Bakambu en la primera parte, que acertó en marcar en dos buenas jugadas de su equipo y con ello sentenció el partido. La segunda parte sirvió para marcar dos goles más y para evidenciar la diferencia entre ambos equipos.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
VILLARREAL CF: Barbosa, Rukavina, Bailly, Víctor Ruiz, Jokic; Pina (Trigueros min. 60), Dos Santos, Samu García, Denis Suárez (Samu Castillejo min. 67); Soldado, Bakambu (Nahuel min. 46).
DINAMO MINSK: Gutor, Begunov, Politevich, Bangura, Vitus; Korzun, Korytko (Adamovic min.46), Udoji ( Voronkov min.73) Rassadkin, Premudrov; Beciraj (Mohammed min. 65).
ARBITRO: Sherhiy Boiko (Ukrania) Tarjetas amarillas a los locales Tomás Pina, y para los visitantes Korzun
GOLES: 1-0 Min. 17 Bakambu; 2-0 Min. Bakambu 31; 3-0 min. 60; 4-0 Min. 70 Bailly.
INCIDENCIAS: Tercer partido correspondiente a la fase de grupos de la Europa League, con presencia de unos 17.000 espectadores y unos 150 aficionados bielorrusos en las gradas.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.