Villarreal (1-0) Viktoria Plzen

Leo Baptistao volvió a ser decisivo para el Villarreal - AFP

Leo Baptistao volvió a ser decisivo para el Villarreal – AFP

Europa League – Jornada 2

El Villarreal logró su primera victoria en la fase de grupos de la Europa League gracias a un golazo del brasileño Leo Baptistao en el minuto 53.

Los de Marcelino fueron de más a menos en un partido que logró desequilibrar un acertado Leo Baptistao. Los castellonenses ansiosos por ganar, no aprovecharon las múltiples ocasiones de que dispusieron y dieron vida a su rival. La segunda parte y tras el gol del delantero brasileño, ya controlaron el partido sin problemas.

La primera parte tuvo dos caras, una para cada equipo. Los locales lo hicieron en los primeros veinticinco minutos, en los que dispusieron de claras ocasiones de gol como para acabar con ventaja clara en el marcador.

Tuvieron claras ocasiones jugadores como Baptistao, Soldado, Samu Castillejo o Nahuel, pero unas veces el portero y otras sus remates defectuosos, no permitieron ganar ventaja.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
VILLARREAL: Barbosa, Rukavina, Bailly, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Bruno, Jonathan (Trigueros min.75), Nahuel (Samu min. 82), Samu Castillejo; Leo Baptistao y Soldado.
VIKTORIA PLZEN: Kozácik, Rajtoral, Baranek, Procházka, Limbersky; Horava, Hrosovsky; Petrzela (Mahmutovic min.75), Kopic (Hejda Min. 81), Kovaric (Vuch min. 86); y Duris.
ARBITRO: Serdar Gözübüyük (Holanda). Mostró la tarjeta amarilla a los locales Bailly y los visitantes Horava y Prochazka, que volvió a ver otra amarilla por lo que fue expulsado en el minuto 79.
GOL: 1-0, m. 53, Leo Baptistao.
INCIDENCIAS: Partido disputado en El Madrigal, con unos 15.000 espectadores en las gradas y unos 300 aficionados del equipo checo.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.