Villarreal (1-0) Rapid de Viena

El Villarreal depende de sí mismo para ser primero de grupo - AFP

El Villarreal depende de sí mismo para ser primero de grupo – AFP

Europa League – Jornada 5

El Villarreal logró ganar al Rápid de Viena y dependerá de si mismo para ser primero en su grupo de la Europa League.

El Villarreal ganó sufriendo mucho más de lo esperado, frente a un ordenado y correoso Rápid de Viena. Con ello y tras una mala primera parte, el equipo amarillo pudo gracias a un gol de Bruno y a su mejoría en el juego, hacerse con el triunfo.

El partido comenzó con los dos equipos ya clasificados, tras perder el Viktoria Plzen dos horas antes, con lo que ambas escuadras ya se disputaban solo la primera plaza del grupo. Sin duda el equipo más necesitado era el Villarreal, que estaba obligado a ganar los dos partidos que faltaban de esta fase, ya que a los austríacos les valía sólo con empatar en el Madrigal. Por ello y desde el principio el equipo de Marcelino saltó al campo con la intención de ser dominador y de encarrilar el partido lo más rápido posible.

Pero los castellonenses encontraron un rival bien puesto en el campo, que no lo puso nada fácil desde el primer minuto, ya que además de estar bien posicionados en defensa y no permitir llegadas en su portería, se veían capaces de salir al contragolpe y de llegar cerca del área local.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
VILLARREAL: Barbosa, Rukavina, Mario, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Bruno, Jonathan dos Santos (Trigueros min.72), Denis Suárez, Castillejo (Nahuel min.83); Soldado, Bakambu (Samu García min. 51).
RAPID VIENA: Novota (Strebinger min. 60) Pavelic, Sonnleitner, Dibon (Maximilian Hoffman min. 5), Stangl; Petsos, Schwab; Schosberberger, Hofmann, Kainz; Prosenik (Jelic min. 86).
GOLES: 1-0 min 78 Bruno.
ARBITRO: Pawel Raczkowski (Pol) Tarjetas para los locales Jaume Costa, Bruno Soriano, Víctor Ruiz y para los visitantes Maximilian Hofmann, Sonnleitner.
INCIDENCIAS: Quinto partido del grupo E, en la fase de grupos de la Liga Europa, disputado en el campo del Madrigal con 14.000 espectadores en las gradas, de los cuales 1.700 eran seguidores del equipo austríaco.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.