Villarreal (1-0) Napoles

Denis Suárez, felicitado tras su golazo - EFE

Denis Suárez, felicitado tras su golazo – EFE

Europa League – 1/16 de final (Ida)

Un perfecto lanzamiento de falta a cargo de Denis Suárez, en el minuto 82, da una mínima e importante ventaja al Villarreal ante el Nápoles en un partido muy equilibrado.

Villarreal y Nápoles mostraron su potencial en un choque eléctrico, resuelto a favor del cuadro amarillo merced a una falta magistralmente ejecutada por Denis Suárez a ocho minutos de la conclusión. El jugador canario lanzó un libre directo que superó la barrera del Nápoles y el balón, pese a que el meta Pepe Reina lo llegó a tocar, dio en la parte baja del larguero y superó la línea de gol.

El triunfo, mínimo pero de mucho valor, premió el buen hacer del equipo de Marcelino García Toral ante un Nápoles que mostró sus poderes que le han permitido liderar el campeonato italiano hasta la última jornada, cuando fue superado por una lanzadísima Juventus.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
VILLARREAL: Aréola, Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Jonathan (Castillejo, minuto 36), Trigueros (Pina, minuto 73), Denis Suárez, Bruno, Soldado y Baptistao (Bakambu, minuto 61).
NAPOLES: Reina, Hysaj, Strinic, Chiricheç, Koulibaly, Valdifiori, Mertens, Hamsik, David López (Allan, minuto 83), Callejón (Insigne, minuto 73) y Gabbiadini (Higuaín, minuto 67).
GOLES: 1-0, minuto 82. Denis Suárez.
ARBITRO: Bas Nijuis (Holanda). Tarjeta amarilla a Musacchio y Soldado, del Villarreal, y a Valdifiori y Callejón, del Nápoles.
CAMPO: El Madrigal. 19.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.