Valencia (6-0) Rapid de Viena

Santi Mina y Negredo celebran el cuarto gol del Valencia - EFE

Santi Mina y Negredo celebran el cuarto gol del Valencia – EFE

Europa League – 1/16 de final (Ida)

El Valencia destrozó al Rapid con cinco goles en poco más de media hora y ya tiene en el bolsillo el pase a octavos. Santi Mina, con dos tantos y tres asistencias, ha sido el gran héroe de la noche.

La victoria del pasado domingo ante el Espanyol ha hecho del Valencia un equipo nuevo, un equipo que nada tiene que ver con el Valencia hundido que hacía 12 jornadas de liga que no lograba una victoria y que caminaba peligrosamente hacia Segunda. Es lo único que puede explicar lo ocurrido en Mestalla.

El equipo de Gary Neville ha destrozado con cinco goles en poco más de media hora a un Rapid de Viena que llegaba eufórico después de haber alcanzado en la bundesliga austriaca al líder tras su victoria en el derbi frente al Austria de Viena.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
VALENCIA: Ryan, Cancelo (Barragán, m.76), Santos, Vezo, Gayà, Danilo, Parejo (Javi Fuego, m.59), André Gomes (Rodrigo, m.68), Santi Mina, Piatti y Negredo.
RAPID DE VIENA: Strebinger, Pavelic, Sonnleitner, Maximilian Hofmann, Stangl, Petsos, Schwab, Schobesberger (Weber, m.87), Steffen Hofmann (Grahovac, m.44), Kainz (Murg, m.46) y Jelic.
GOLES: 1-0, m.4: Santi Mina. 2-0, m.10: Parejo. 3-0, m.25: Santi Mina. 4-0, m.29: Negredo. 5-0, m.35: André Gomes. 6-0, m.89: Rodrigo.
ARBITRO Miroslav Zelinka (República Checa). Amonestó por Valencia a Cancelo y por el Rapid a Schwab y Petsos.
INCIDENCIAS: Partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa disputado en Mestalla ante unos 20.000 espectadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.