Sevilla (3-0) Basilea

Gameiro batió por dos veces al meta Vaclik - EFE

Gameiro batió por dos veces al meta Vaclik – EFE

Europa League – Octavos de final (Vuelta)

El Sevilla, vigente campeón de la Europa League, se deshizo sin problemas del Basilea con un doblete de Gameiro y otro tanto de Rami.

El Sevilla y el Sánchez Pizjuán demostraron al unísono que son inexpugnables en una competición que parece hecha a la medida del vigente campeón, que aspira a su cuarta corona en la Europa League.

En solo dos minutos de los llamados psicológicos previos al descanso, el Sevilla resolvió su pase a cuartos de final y su 17º triunfo consecutivo en Nervión, en una racha impresionante en todas las competiciones esta temporada.

Gameiro y Reyes evidenciaron una excelente conexión para cerrar los octavos tras el 0-0 de la ida que dejó vivo al Basilea. Rami adelantó de cabeza al Sevilla pasada la media hora, después de un córner botado por Reyes, el gran asistente de la noche, y Gameiro contestó al seleccionador francés por no convocarlo con dos goles ejemplo de auténtico ‘killer’ del área.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
SEVILLA: David Soria: Mariano, Rami, Kolodziejczak, Tremoulinas; Cristóforo, Iborra (Krychowiak, m.61); Reyes, Éver Banega, Krohn-Dehli (Escudero, m.52); y Gameiro (Llorente, m.68).
BASILEA: Vaclik; Lang, Suchy, Hoegh, Safari; Bjarnason (Fransson, m.61), Xhaka, Steffen; Zuffi, Matías Delgado (Embolo, m.61); y Janko (Itten, m.71).
GOLES: 1-0, M.35: Rami. 2-0, M.44: Gameiro. 3-0, M.45: Gameiro.
ARBITRO: Deniz Aytekin (Alemania). Amonestó al local Kolodziejczak (m.07) y a los visitantes Steffen (m.39) y Embolo (m.95),
INCIDENCIAS: Partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante cerca de 36.000 espectadores, de ellos cerca de medio millar del equipo suizo.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.