Rapid de Viena (0-4) Valencia

Cómoda goleada del Valencia contra el Rapid en Viena - EFE

Cómoda goleada del Valencia contra el Rapid en Viena – EFE

Europa League – 1/16 de final (Vuelta)

El Valencia le marcó cuatro nuevos goles al Rapid de Viena, después de los seis que ya encajó en la ida en Mestalla.

Un Valencia muy superior encadenó su cuarta victoria consecutiva con una gran segunda parte y se clasificó para los octavos de final de la Liga Europa con un 10-0 global frente a un Rapid de Viena falto de fútbol.

El equipo ‘B’ del Valencia ofreció más juego y goles que un Rapid de Viena ‘A’ que apenas creo oportunidades y que se encomendó a las contras y a las jugadas a balón parado.

La diferencia de calidad entre ambos equipos quedó patente desde el principio. El Valencia dominó el balón desde los primeros compases mientras que el Rapid esperaba su oportunidad para morder tras alguna pérdida.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
RAPID DE VIENA: Strebinger; Pavelic, Sonnleitner, M. Hofmann, Wöber (Jelic, m. 64); Petsos, Grahovac; Murg (Schaub, m. 82), Schwab, Alar (Schobesberger, m. 70); Prosenik.
VALENCIA: Ryan; Barragan, Vezo, Mustafi, Gayá (Lato, m. 46); Fuego, Danilo; Feghouli (Tropi, m. 79), Rodrigo, Piatti; Negredo (Rafael Mir, m.65).
GOLES: 0-1, Rodrigo (m. 59). 0-2, Feghouli (m. 64). 0-3, Piatti (m. 71). 0-4, Vezo (m.88).
ARBITRO: Paolo Tagliavento (Italia). Mostró amarillas a Pavelic y a Hofmann.
INCIDENCIAS: Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa disputado en el estadio Ernst Happel ante 39.800 espectadores.

LEER LA ENTRADA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.