Olimpic Marsella (0-1) Athletic Club

Aduriz es felicitado por Williams - EFE

Aduriz es felicitado por Williams – EFE

Europa League – 1/16 de final (Ida)

Una espectacular volea lejana de Aritz Aduriz dio al Athletic el triunfo en el campo del Marsella y deja la eliminatoria bien encarrilada para los de Ernesto Valverde.

Aritz Aduriz volvió a demostrar que la veteranía es un grado. El delantero del Athletic cazó un balón lejano, sin aparente peligro, y lanzó un zambombazo que sorprendió por alto al portero del Olympique de Marsella, Mandanda, al tiempo que ponía bastante de cara la eliminatoria para el conjunto de Ernesto Valverde.

El Marsella que dirige Michel se encuentra lejos de sus mejores tiempos, con un amplio sector de la grada añorando a Marcelo Bielsa, pero no es un equipo menor. Aunque el Athletic controló durante muchas fases, tuvo que emplearse a fondo para evitar que la reacción de los franceses frustrara la importante victoria.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
OL. MARSELLA: Mandanda, Isla, Nkoulou, Rolando, Javi Manquillo, Romao, Barrada (Thauvin, minuto 59), Diarra, Alessandrini (Batshuayi, minuto 59), Fletcher y N’Koudou (Sarr, minuto 82).
ATHLETIC: Herrerín, De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga, San José, Beñat (Elustondo, minuto 90), Williams, Eraso (Mikel Rico, minuto 58), Sabin Merino (Bóveda, minuto 75) y Aduriz.
GOLES: 0-1, minuto 54. Aduriz.
ARBITRO: Craig Thomson (Escocia). Tarjeta amarilla a Lass e Isla, del Marsella, y a Beñat, Balenziaga y Elustondo, del Athletic.
CAMPO: Vélodrome. Cerca de 21.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.