Napoles (1-1) Villarreal

El Villarreal mostró su poderío en Nápoles - EFE

El Villarreal mostró su poderío en Nápoles – EFE

Europa League – 1/16 de final (Vuelta)

El equipo de Marcelino pasó a octavos después de sufrir mucho en el primer tiempo y plantar cara en el segundo, donde un gol de Pina fue determinante.

El Villarreal sigue enganchado a los resultados positivos y eliminó al Nápoles, segundo clasificado de la Liga italiana, tras empatar a uno y haciendo valer el 1-0 de la ida. La eliminatoria, como muchos auguraban, se decidió por pequeños detalles, concretamente dos goles. Uno, el golazo de Denis Suárez en la ida y otro, aliado con la fortuna, el de Pina en la vuelta.

Consciente de que marcar un gol en el Estadio San Paolo podría condicionar el desarrollo del partido, el equipo de Marcelino García Toral salió valiente y pronto dio trabajo al guardameta Pepe Reina, primero en un remate de Musacchio y después en un disparo de Bakambu. Fue un espejismo porque el Nápoles tomó pronto el mando y equilibró la eliminatoria con un potente y ajustado disparo de Hamsik en el minuto 17.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
NAPOLES: Reina, Hysaj, Albiol, Chiriches, Strinic (Maggio, minuto 64), David López (Gabbidiani, minuto 78), Valdifiori (Jorginho, minuto 75), Hamsik, Insigne, Higuaín y Mertens.
VILLARREAL: Aréola, Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Rukavina (Castillejo, minuto 77), Bruno Soriano, Pina (Trigueros, minuto 84), Denis Suárez, Bakambu y Soldado (Adrián López, minuto 70).
GOLES: 1-0, minuto 17. Hamsik. 1-1, minuto 59. Pina.
ARBITRO: Deniz Aytekin (Alemania). Tarjeta amarilla a Hamsik, David López y Jorginho, del Nápoles, y a Rukavina y Bruno Soriano, del Villarreal.
CAMPO: San Paolo ante unos 30.000 espectadores.

LEER LA ENTRADA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.