Molde (1-0) Sevilla

Reyes fue sustituido en la segunda parte del Molde-Sevilla - EFE

Reyes fue sustituido en la segunda parte del Molde-Sevilla – EFE

Europa League – 1/16 de final (Vuelta)

El Sevilla sufrió más de la cuenta para mantener su renta de tres goles de la ida y perdió por 1-0 contra el Molde noruego.

El Sevilla, vigente campeón de la Liga Europa, se tuvo que emplear a fondo para pasar a los octavos de final y hacer valer la renta de 3-0 que logró en la ida de estos dieciseisavos, ya que en la vuelta salió derrotado por 1-0 ante un Molde noruego que nunca se entregó.

El conjunto andaluz encajó un tanto en las postrimerías de la primera parte y ello de dio fuerza al rival para intentar la remontada, aunque la eliminatoria nunca corrió peligro pese a que el Sevilla no supo aprovechar las varias ocasiones que tuvo para marcar un gol y jugar con más tranquilidad.

Al equipo noruego, que había jugado la pasada semana en Sevilla su primer partido oficial de 2016 al no empezar la competición doméstica hasta el próximo marzo, entonces se le notó mucho que estaba en pretemporada y fue superado siempre por el español.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
MOLDE: Horvath; Toivio, Gabrielsen, Forren, Flo; Daniel Hestad (Strande, 93); Aursnes, Eirik Hestad; Moström (Strand, m.80), Elyounossi; y Svendsen (Diop, m.68).
SEVILLA: David Soria; Mariano, Fazio, Kolodziejczak, Escudero; Carriço, Iborra; Reyes (Krohn-Dehli, m.55), Éver Banega, Konoplyanka (Diogo Figueiras, m.80); y Llorente (Gameiro, m.62).
GOL: 1-0, M.43: Eirik Hestad.
ARBITRO: Bobby Madden (Escocia). Amonestó al local Forren (m.66) y al visitante Carriço (m.80).
INCIDENCIAS: Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, disputado en el Molde Stadion, con capacidad para unos doce mil espectadores y al que asistieron unos ocho mil, entre ellos algo mas de un centenar de sevillistas. Terreno de juego de césped artificial, la temperatura que rondó los cero grados y cayó en la segunda parte aguanieve.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.