Liverpool (3-0) Villarreal

Lallana marcó a puerta vacía el 3-0 del Liverpool - EFE

Lallana marcó a puerta vacía el 3-0 del Liverpool – EFE

Europa League – Semifinal (Vuelta)

Firmino y Sturridge lideraron otra espectacular remontada de los ‘reds’, que no llegaban a una final europea desde el 2007, cuando perdieron la Champions ante el Milan.

El Villarreal se quedó a las puertas de disputar su primera final continental tras caer con estrépito ante un Liverpool que remontó holgadamente el 1-0 de la ida. La magia de Anfield aupó de nuevo a los ‘reds’, que en cuartos ya recurrieron a la épica para darle la vuelta a su cruce con el Dortmund, y finalmente no habrá final española en Basilea. Visto lo de anoche, al Sevilla le espera un rival temible el 18 de mayo.

El ‘submarino’ apenas tuvo opciones ante un Liverpool muy superior, que fundamentó su éxito en la genialidad de Firmino y el don de la ubicuidad de Sturridge, partícipes en los tres goles.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
LIVERPOOL: Mignolet, Clyne, Lovren, Touré, Alberto Moreno, Emre Can, Milner, Lallana, Firmino (Betenka, m.89), Coutinho (Allen, m.86) y Sturridge (Lucas Leiva, m.90).
VILLARREAL: Areola, Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Pina (Manu Trigueros, m.59), Bruno, Jonathan Dos Santos (Bonera, m.73) Denis, Soldado (Adrián López, m.69) y Bakambu.
ARBITRO: Viktor Kassai (Hungría). Mostró tarjeta amarilla al local Clyne y a los visitantes Soldado y Denis Suárez. Expulsó a Víctor Ruiz (m.71) por doble amarilla.
GOLES: 1-0, m.7: Bruno Soriano, en propia puerta. 2-0, m.63: Sturridge. 3-0, m.81: Lallana.
INCIDENCIAS: Partido de vuelta de las semifinales de la Europa League disputado en el estadio de Anfield ante más de 45.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.