Dinamo de Minsk (1-2) Villarreal

villarreal-consiguio-una-importante-victoria-domicilioEuropa League – Jornada 4

Dos goles de Roberto Soldado, que salió en el descanso, propiciaron la remontada del Villarreal ante el Dinamo de Minsk, marcador que prácticamente sitúa a su equipo en los dieciseisavos de final de la Europa League.

El Villarreal no hizo un buen partido, especialmente en el primer periodo, y cuando en el segundo adelantó líneas y se acercó a la meta del Dinamo, la tupida defensa del equipo bielorruso le creó muchos problemas, hasta el punto de que la victoria no llegó hasta los minutos finales del choque

Sin merecimientos para hacerlo, el Dinamo se había adelantado mediado el segundo periodo, pero enseguida, de penalti, igualó Soldado y un disparo del delantero que rozó en un defensa sentenció el partido en el minuto 86.

El tramo inicial del encuentro estuvo marcado por la igualdad entre dos equipos contagiados por la frialdad climatológica y la ambiental, al disputarse el choque con poco público en Borisov y no en Minsk, lo que conllevó una presencia muy limitada de seguidores del equipo local.

El Villarreal no empezó el partido con intensidad, lo que mantuvo al Dinamo metido en el encuentro a pesar de su inferioridad técnica, en un choque en el que para el equipo de Marcelino García Toral la victoria era el único objetivo.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
DINAMO MINSK: Ignatovcih, Beginov, Politevich, Bangura, El Monir, Adamovic (Vitus, m.67), Voronkov (Koryotko, m.73), Premudrau, Rassadkin, Udoji (Edigaryan, m.78)y Beciraj.
VILLARREAL: Barbosa, Rukavina, Mario, Víctor Ruiz, Jokic, Pina (Jonathan dos Santos, m.62), Manu Trigueros, Samuel, Nahuel (Soldado, m.46), Castillejo (Denis Suárez, m.73) y Bakambu.
GOLES: 1-0, m.69: Vitus. 1-1, m.70: Soldado, de penalti. 1-2, m.86: Soldado.
ARBITRO: John Beaton (Sco). Amonestó por el Dinamo a Udoji, Begunov y El Monir. Sin amonestados en el Villarreal.
INCIDENCIAS: Partido de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa disputado en el Borisov Arena de la ciudad de Borisov al no tener disponible el Dinamo su estadio en Minsk.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.