Bayer Leverkusen (0-0) Villarreal

Chicharito Hernández y Víctor Ruiz, en el Bayer Leverkusen-Villarreal - EFE

Chicharito Hernández y Víctor Ruiz, en el Bayer Leverkusen-Villarreal – EFE

Europa League – Octavos de final (Vuelta)

El Villarreal empató a cero en el BayArena con el Bayer Leverkusen e hizo valer el doblete de la ida de Bakambu para alcanzar los cuartos de final.

El Villarreal superó los octavos de final de la Europa League con menos sufrimiento de lo esperado en el BayArena ante un Bayer Leverkusen que nunca puso en peligro la resolución del pase a cuartos de la eliminatoria, después del 2-0 de la ida favorable al ‘submarino amarillo’.

El regreso de Sergio Asenjo bajo los palos del Villarreal 322 días después de su lesión en la rodilla no pudo resultar más positivo. Su gran actuación dio seguridad a los ‘groguets’, pese a las escasas acometidas ofensivas de los alemanes, sobre todo en la primera mitad. Calhanoglou y Tah, de cabeza, pusieron a prueba sus reflejos, con dos buenas paradas que acreditaron su recuperación.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
BAYER LEVERKUSEN: Leno, Fray, Tah, Papadopoulos (Ramalho, m.80), Wendell; Çaihanoglu, Kramer (Yurchenko, m.68), Brandt, Mehmed, Bellarabi y ‘Chicharito’ Hernández.
VILLARREAL: Sergio Asenjo, Mario Gaspar, Víctor Ruiz, Bailly, Rukavina; Bruno, Pina, Castillejo (Trigueros, m.61), Suárez (Pedraza, m.90); Soldado (Adrián López, m.74) y Bakambu.
GOLES: 0-0
ARBITRO: William Collum (ESC). Amonestó por el Bayer a Mehmedi, Bellarabi y Papadopoulos, y por el Villarreal a Rukavina y Bakambu.
INCIDENCIAS: Partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League, disputado en el estadio BayArena de Leverkusen, ante 23.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.