Sevilla (3-0) Fiorentina

Fotografía: EFE

Fotografía: EFE

El Sevilla ganó 3-0 en la ida de la semifinal de la Liga Europa al Fiorentina italiano, al que deja noqueado para la vuelta ante la amplia ventaja lograda por los sevillistas, vigentes campeones de esta competición y que se acercan bastante a la final de Varsovia, que sería la cuarta de su historia.

El Fiorentina fue mejor en un primer tiempo en el que tuvo claras ocasiones, pero le faltó acierto, al contrario que el Sevilla, que se adelantó con un tanto del bigoleador Aleix Vidal, pues volvió a marcar al comienzo de una gran segunda parte jugada por su equipo, que incluso logró el 3-0 casi definitivo, obra del francés Gameiro.

Con las bajas por lesión del meta luso Beto, del central argentino Nico Pareja y del medio uruguayo Cristóforo en el bando sevillista, y de los delanteros Babacar y Rossi en el italiano, se medían dos equipos con hambre de triunfos e ilusionados con lograr un buen resultado que les acercase a la final soñada en Varsovia.

SEVILLA: Sergio Rico; Aleix Vidal, Carriço, Kolodziejczak, Trémoulinas; Krychowiak, Mbia (Iborra, m.73); Reyes (Coke, m.58), Éver Banega, Vitolo; Bacca (Gameiro, m.75).

FIORENTINA: Neto; Tomovic (Richards, m.46), Savic, Gonzalo Rodríguez, Marcos Alonso; Matías Fernandez, Badelj (Pizarro, m.68), Borja Valero; Joaquín, Mario Gómez (Ilicic, m.80) y Salah.

GOLES: 1-0, M.17: Aleix Vidal. 2-0, M.52: Aleix Vidal. 3-0, M.75: Gameiro.

ARBITRO: Felix Brych (Alemania). Amarillas a Carriço, Krychowiak, Marcos Alonso, Borja Valero y Gonzalo Rodríguez.

INCIDENCIAS: Partido de ida de las semifinales de la Liga Europa disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante cerca de 40.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.