Rumania (1-1) Suiza

Suiza y Rumanía se repartieron los puntos - EFE

Suiza y Rumanía se repartieron los puntos – EFE

Eurocopa 2016 – Primera Fase (Grupo A)

Rumanía y Suiza se repartieron los puntos de manera justa. El empeño de los rumanos fue contrarrestado por un dominio mayor de los helvéticos, que lograron el empate en la segunda parte.

Rumanía necesitaba a toda costa puntuar para no quedar definitivamente descolgada de la Eurocopa, pero los de Iordanescu no se volvieron locos y fueron fieles a su estilo: sólidos atrás, dinámicos con el balón y veloces a la contra. Enfrente, Suiza volvió a evidenciar carencias en el aspecto ofensivo y el mejor ejemplo fue Seferovic, que falló dos ocasiones claras en los primeros minutos de partido.

Un absurdo penalti de Lichsteiner por un agarrón sobre Chipciu provocó que Stancu adelantara a los suyos de penalti, lo cual permitió a Rumanía hacer lo que mejor sabe. Y casi les sale bien la jugada.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
RUMANIA: Tatarasanu; Sapunaru, Chirches, Grigore, Rat (Filip, m.62); Prepelija, Pintilii (Hoban, m.46); Torje, Stancu (Andone, m.84), Chipciu; Keseru.
SUIZA: Sommer; Lichtsteiner, Schar, Djourou, Rodriguez; Behrami, Xhaka; Shaquiri (Tarashaj, m.91), Dzemaili (Lang, m.84), Mehmedi; Seferovic (Embolo, m.64).
GOLES: 0-1, m.18: Stancu (p); 1-1, m.57: Mehmedi.
ARBITRO: Sergei Karasev (RUS), amonestó a los rumanos Chipciu, Keseru, Prepelija y Grigore y a los suizos Xhaka y Embolo.
CAMPO: Parque de los Príncipes de París. 40.000 espectadores.

LEER LA ENTRADA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.