Inglaterra (1-1) Rusia

Glushakov marcó el gol del empate de Rusia en el tiempo añadido

Glushakov marcó el gol del empate de Rusia en el tiempo añadido

Eurocopa 2016 – Primera Fase (Grupo B)

Un gol de Berezutski en el minuto 92 impidió que Inglaterra, que se había adelantado por medio de Dier, se estrenara con victoria en la Eurocopa.

Inglaterra arrancó con mal pie en la Eurocopa y cedió un empate contra Rusia (1-1) este sábado que pone de relieve la mala relación que los británicos tienen con el torneo europeo. Un gol de Berezutski en el tiempo añadido echó por tierra el buen trabajo anterior de los hombres de Hodgson, que para no perder la costumbre no consiguieron ganar en su presentación en el torneo.

Hace medio siglo que los ingleses se proclamaron campeones del mundo y ahora, con el equipo más joven de toda la Eurocopa, con una media de edad de 25 años, aspiran a reeditar el éxito. Sin embargo, el gatillazo que dieron contra Rusia va a desatar la tormenta en el entorno del equipo de los ‘Three Lions’, cuyo pecado de juventud fue no cerrar el partido cuando tenían los tres puntos en el zurrón.

Con una apuesta valiente y decidida, sin reparos a la hora de lanzarse al ataque, la selección inglesa mostró sus cartas en una primera media hora apoteósica en la que solo le faltó el gol. Con la base de jugadores que Pochettino ha moldeado estas dos últimas temporadas en el Tottenham, el grupo de Hodgson se lanzó sin respiro sobre el área de Akinfeev, convirtiéndole en uno de los hombres más activos de la noche.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
INGLATERRA: Hart; Walker, Cahill, Smalling, Rose; Alli, Dier, Rooney (Wilshere, m.78); Lallana, Kane y Sterling (Milner, m.87).
RUSIA: Akinfeev; Smolnikov, Ignashevich, Vasili Berezutski, Schennikov; Neustädter (Glushakov, m.80), Golovin (Shirakov, m.78); Smolov (Mamaev, m.85), Shatov, Kokorin y Dzyuba.
ARBITRO: Nicola Rizzoli (Italia). Amonestó al inglés Cahill (m.62) y al ruso Schennikov (m.72).
GOLES: 1-0: m.73: Dier. 1-1: m.90+2: Berezutski.
INCIDENCIAS: Partidos disputado en el estadio Vélodrome de Marsella ante 62.343 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.