España (3-0) Turquia

Nolito celebra su gol con Cesc y Busquets - AFP

Nolito celebra su gol con Cesc y Busquets – AFP

Eurocopa 2016 – Primera Fase (Grupo D)

La selección bailó de nuevo al ritmo de Iniesta y Nolito sumó magia con su desequilibrio.

España dio otro paso adelante en su evolución. Tras las buenas sensaciones del debut, ayer fue a más y destrozó por completó a Turquía.

El equipo tuvo toque y esta vez añadió dosis de eficacia, con un Morata finalizador y Nolito aportando el desequilibrio necesario. A esta fórmula se suma la clase de Iniesta y la Roja se sale. De momento, ya está clasificada para octavos de final.

El partido empezó raro, tan extraño como es la selección turca. Ramos perdió un balón absurdo y vio la amarilla en el primer minuto. Turquía quería ser valiente, renunciando finalmente a los cinco defensas, pero pronto se la vio con poca fe.

Morata se reivindicó como delantero centro generando peligro constante. Suyo fue el primer remate y forzó otro de Batal en propia puerta que dio en el palo. Piqué no acertó en el remate del córner posterior.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
ESPAÑA: De Gea, Juanfran, Piqué, Ramos, Alba (Azpilicueta, 81′), Busquets, Cesc (Koke, 70′), Iniesta, Silva (Bruno, 63′), Morata y Nolito.
TURQUIA: Babacan, Gonul, Topal, Balta, Erkin, Inan (Malli, 69′), Tufan, Ozyakup (Sahan, 61′), Çalhanoglu (Sahin, 45′), Arda Turan y Yilmaz.
GOLES: 1-0, Morata (34′); 2-0, Nolito (36′); 3-0, Morata (47′).
ARBITRO: Milorad Mazic (Serbia). Tarejtas amarillas: Ramos(1′) /Yilmaz (8′), Tufan (39′).
INCIDENCIAS: Stade de Nice; 33.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.