Eslovaquia (0-0) Inglaterra

Inglaterra se estrelló contra la muralla eslovaca - AFP

Inglaterra se estrelló contra la muralla eslovaca – AFP

Eurocopa 2016 – Primera Fase (Grupo B)

La selección de Inglaterra que empató contra Eslovaquia (0-0) perdió el primer puesto del grupo B en beneficio de Gales que goleó por 3-0 a Rusia.

La selección de Inglaterra perdió este lunes el primer puesto del grupo B al empatar sin goles contra Eslovaquia y verse superada por Gales, que goleó a Rusia (3-0) y le sobrepasó en la clasificación. La selección eslovaca, con cuatro puntos en tres jornadas, tiene muchas posibilidades de acompañar a estos dos equipos a los cuartos de final clasificándose como una de las cuatro mejores terceras.

Inglaterra, con seis cambios en la alineación respecto al último partido contra Gales y cambiando la base de jugadores del Tottenham por la del Liverpool, llevó el peso del partido desde el primer minuto pero se vio incapaz de batir a Kozacik. El portero eslovaco se erigió en uno de los mejores jugadores de su equipo, aunque tampoco tuvo que emplearse muy a fondo.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
ESLOVAQUIA: Kozacik; Pekarik, Skrtel, Durica, Hubocan; Kucka, Pecovsky (min. 66, Gyomber), Hamsik; Mak, Weiss (min. 78, Skriniar) y Duda (min. 54, Svento).
INGLATERRA: Hart; Clyne, Cahill, Smalling, Bertrand; Henderson, Dier, Wilshere (min. 52, Rooney); Lallana (min. 60, Alli), Sturridge (min. 74, Kane) y Vardy.
ARBITRO: Carlos Velasco Carballo (España). Mostró tarjetas amarillas a Pecovsky (min. 23) y Bertrand (min. 51).
INCIDENCIAS: Estadio Geoffroy Guichard con unas 42.000 personas en las gradas.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.