El Espanyol cesa a Quique Sanchez Flores

El técnico del filial, David Gallego, se hace cargo de forma interina del banquillo. El club también prescinde de los servicios de Jordi Lardín.

El Espanyol acaba de anunciar oficialmente el cese de Quique Sánchez Flores, entrenador del Espanyol, y Jordi Lardín, director deportivo del club, a menos de setenta y dos horas para el partido de Montilivi contra el Girona. David Gallego, técnico del filial, se hace cargo del primer equipo de forma interina.

Quique Sánchez Flores tenía contrato una temporada más, mientras que a Jordi Lardín aún le restaban dos años. El entrenador madrileño es el primer preparador despedido en la presidencia de Chen Yansheng, mientras que Jordi Lardín es el segundo director deportivo cesado bajo el mando del empresario chino. La razón oficial, según el comunicado, está en los resultados deportivos del Espanyol, que en estos momentos está a nueve puntos de las plazas de descenso, y con la decisión se busca la reacción.

David Gallego, que será presentado mañana tras el entrenamiento del primer equipo en la ciudad deportiva, se había proclamado campeón con el filial en Tercera División. Óscar Perarnau, director general deportivo, y el vicepresidente Carlos García Pont acompañarán a Gallego en su presentación. Perarnau asume la responsabilidad del primer equipo. El club no ha solucionado aún el caso de los ayudantes de Quique.

Fuente: Sport.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.