Sorteo de Copa del Rey – Semifinales

El sorteo de las semifinales de la Copa del Rey celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha emparejado al Barça con el Atlético de Madrid, un equipo al que esta temporada los azulgranas todavía no han ganado, puesto que el único enfrentamiento entre ambos equipos acabó con empate a uno en el partido de liga disputado en el Camp Nou el pasado 21 de septiembre. La ida será en el Vicente Calderón y la vuelta, en el Camp Nou.

El ganador del duelo entre el Barça, verdugo de la Real Sociedad en cuartos, y el Atlético de Madrid, que eliminó al Eibar en la ronda anterior, se medirá en la final de Copa al vencedor de la segunda semifinal: Celta – Deportivo Alavés.

Los partidos de ida de semifinales se disputarán (en principio) los próximos 1 y 2 de febrero, todavía en horario a determinar, mientras que los dos partidos de vuelta se jugarán la semana siguiente, los días 7 y 8 de febrero. La final de la Copa del Rey se disputará el próximo 27 de mayo de 2017, aún sin sede confirmada.

Fuente: Sport.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.