Marcelino respira y el Valencia pasa ronda goleando

Copa del Rey 2018/2019 – Octavos – Partido de VUELTA

El equipo che venció en casa 3-0 al Sporting y remontó la eliminatoria. Santi Mina se lució con un doblete.

El Valencia se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey con tres goles en el segundo periodo, que le sirvieron para remontar la eliminatoria ante el Sporting de Gijón y para darle aire a su entrenador, Marcelino, que pasaba horas bajas en el banquillo che.

El equipo local hizo un mal primer tiempo ante un Sporting sólido, pero el partido cambió por completo tras el descanso cuando el Valencia se mostró competitivo y no dio opción.

El Valencia salió atenazado por los resultados y las urgencias y, además, con el peso de la desventaja en el marcador, lo que se reflejó en la pobreza de su juego, ya que en la primera mitad el equipo valenciano apenas se aproximó a la portería de Sporting.

El equipo asturiano, justo al revés, se mostró como un equipo suelto, capaz de manejar la pelota con desparpajo y de acercarse con cierta frecuencia a la portería defendida por Jaume Doménech.

El partido era un querer y no poder por parte de los locales, que fallaban pases sencillos, se mostraban imprecisos y no eran capaces de crear peligro al único equipo de Segunda División de los octavos de final de la Copa del Rey.

En esa dinámica de partido, la mejor ocasión de toda la primera mitad fue para el Sporting. Lod cabeceó solo ante la meta local, aunque ligeramente desviado, un centro desde la derecha (m.32).

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Valencia: Doménech; Wass (Mina, 46′), Vezo, Diakhaby, Lato; Torres, Parejo, Coquelin (Soler, 63′), Lee (Cheryshev, 86′); Rodrigo, Gameiro.
Sporting: Fernández; Molinero, Rodríguez, Babin, Cordera; Cofie, Pérez (Traver, 45′), Méndez; Lod, Noblejas, Blackman (Djudjevic, 67′).
Goles: 1-0 M. 66 Mina. 2-0 M. 76 Mina. 3-0 M. 89 Torres.
Árbitro: Estrada Fernández (catalán). TA: Wass (21′), Diakhaby (41′), Coquelin (42′) / Blackman (18′), Noblejas (51′), Djudjevic (78′).
Incidencias: Partido disputado en Mestalla ante 33.149 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.