Lluvia de goles en el Almería (3-3) Villarreal

Cazorla trata de escaparse de la presión de dos jugadores rivales | EFE

Copa del Rey 2018/2019 – Dieciseisavos – PARTIDO DE IDA

Los locales empataron el duelo con dos dianas en la recta final del encuentro. El Villarreal no levanta cabeza y sigue con su irregular campaña.

El Almería y el Villarreal firmaron tablas (3-3) en el primer asalto de su duelo de la Copa del Rey en un final de partido loco, con cinco goles en los últimos 25 minutos.

El equipo andaluz se puso por delante en el minuto 51, el Villarreal remontó con tres goles entre el 67 y el 82, y el Almería hizo lo que parecía imposible y volvió a equilibrar la balanza con tantos en el 86 y el 93.

El Villarreal dominó la primera parte, pero el Almería le tuteó y golpeó primero tras el descanso, con una diana de Chema Núñez, de penalti.

Un golazo de Santi Cazorla dio el empate al equipo amarillo en el minuto 67, Fran Callejón marcó en propia puerta en el 78 y Samu Chukwueze firmó el 1-3 en el 82.

Pero el Almería creyó y no dejó de intentarlo. Su empeño dio sus frutos y Sekou, con dos goles de cabeza, puso las tablas definitivas.

Desde el inicio, el Villarreal fue el que llevó el control de partido ante un Almería bien plantado en defensa que controló el fútbol propuesto por el equipo castellonense.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Almería: Fernando; Adri Montoro (José Corpas, 68′), Ángel Trujillo, Fran Callejón, Iván Martos; Yan Eteki, Mario Abenza (Arzura, 80′); Juanjo Narváez, Chema Núñez, Lin; y Pablo Caballero (Sekou, 50′).
Villarreal: Andrés Fernández; Miguelón, Mario Gaspar, Víctor Ruiz, Xavi Quintillà; Iturra, Santi Cazorla (Gerard Moreno, 75′); Samuel Chukwueze, Dani Raba (Pablo Fornals, 60′), Miguel Layún; y Sansone.
Goles: 1-0, M.51: Chema Núñez, de penalti. 1-1, M.67: Santi Cazorla. 1-2, M.78: Fran Callejón, en propia puerta. 1-3, M.82: Samu Chukwueze. 2-3, M.86: Sekou. 3-3, M.93: Sekou.Árbitro: Alberola Rojas (Comité Castellano-Manchego). TA: Ángel Trujillo (42′) y Eteki (93′)/Mario Gaspar (48′).
Incidencias: Partido disputado en el estadio de los Juegos Mediterráneos ante 8.004 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.