El Valencia remonta con un doblete de Mina

Copa del Rey 2018/2019 – Dieciseisavos – PARTIDO DE IDA

Los ‘ché’ tuvieron que remar mucho ante un Segunda B. Amelibia puso contra las cuerdas a los de Marcelino inaugurando el marcador a la hora de juego.

Un doblete de Santi Mina, que reapareció tras dos meses de baja por lesión, encarriló en nueve minutos (71 y 80) a favor del Valencia la eliminatoria de Copa del Rey ante el C.D. Ebro, que compitió a un excelente nivel pese a que jugó una hora en inferioridad numérica.
Incluso con un hombre menos el equipo zaragozano fue capaz de adelantarse en el marcador y aguantar a un Valencia con excesiva calma y que sabía que tenía el comodín del partido de vuelta en Mestalla.

El conjunto aragonés tiró de orgullo para jugar un buen partido en el que, a pesar de la gran diferencia con el Valencia, supo competir y plantar cara a un rival muy superior.

En una alineación con muchas ausencias de titulares, los suplentes del Valencia no parecieron querer reivindicarse ni por juego ni por goles y parecieron apostar todo al partido de vuelta, hasta que Santi Mina anotó dos tantos en los minutos 71 y 80, y acabó con el sueño del equipo local de al menos no salir derrotado.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Ebro: De la Cruz; Ferrone, Amelibia, Luzardo, Diana, Albes; Cortés (Martínez, 69′), Stoeten, Toscano (Liñán, 76′), Merino, González (Mainz, 62′).
Valencia: Doménech; Vezo (Coquelin, 64′), Diakhaby, Murillo, Latorre; Torres, Soler, Wass, Lee (Blanco, 82′); Gameiro (Batshuayi, 46′), Mina.
Goles: 1-0 M. 62 Amelibia. 1-1 M. 71 Mina. 1-2 M. 79 Mina.
Árbitro: Estrada Fernández. TA.: Thiago (19′) (2A, 29′)/Murillo (34′), Torres (52′), Latorre (79′).
Incidencias: Partido disputado en La Romareda ante unos 20.000 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.