El Sant Andreu cae pero con mucho honor

Copa del Rey 2018/2019 – Dieciseisavos – PARTIDO DE VUELTA

Los jugadores del Sant Andreu cuajaron una dignísima primera mitad en la que merecieron acabar por delante. Lemar y Rodri entraron en la segunda y tres tantos en diez minutos solucionaron la eliminatoria.

Punto y final a la bonita historia de amor entre el Sant Andreu y la Copa del Rey. Los de Azparren cayeron con mucho honor a pesar de la goleada final después de tener contra las cuerdas al Atlético de Madrid en los primeros cuarenta y cinco minutos. Los cuatribarrados no aprovecharon sus ocasiones y en la segunda, ya con Lemar y Rodri en el campo, los rojiblancos golearon. Lemar, Kalinic, Correa y Vitolo fueron los anotadores.

El Sant Andreu saltó al Wanda Metropolitano de manera muy digna, y no solo por lucir en la camiseta el logo de la ONG Proactiva Open Arms. El cuadro de Mikel Azparren se mantuvo muy ordenado en defensa y disfrutó de más de un acercamiento para inaugurar el marcador. La primera gran ocasión del encuentro fue precisamente para el Sant Andreu. Un mal pase de Arias hacia Adán estuvo a punto de aprovecharlo Carlos Martínez, pero el meta salió a tiempo para achicar el peligro. Sin embargo, Josu recogió el rechace y desde la frontal buscó el 0-1, pero la intimidación de Adán y la presencia de dos zagueros rojiblancos balo palos hizo que su disparo se fuera algo desviado por encima del larguero.

El Atlético tuvo la réplica apenas dos minutos más tarde. Kalinic se coló entre los centrales y tras una buena maniobra en el área se hizo espacio para sacarse un disparo cruzado que salió lamiendo el palo derecho de Segovia.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Atlético de Madrid: Adán; Arias, Savic, Toni Moya (Lemar, 46′), Lucas (Montero, 59′); Saúl, Koke, Vitolo Correa; Gelson (Rodri, 46′) y Kalinic.
Sant Andreu: Segovia; Llamas (Victor Alonso, 57′), David López (Gallego, 64′), Carroza, Noguera; Jaume, Guerrero (Óscar Muñoz, 74′), Ferran, Josu; Elhadji y Carlos.
Goles: 1-0 M. 48 Lemar. 2-0 M. 53 Kalinic. 3-0 M. 55 Correa. 4-0 M. 81 Vitolo.
Árbitro: Melero López (andaluz). TA: Gelson Martins (30′), Koke (77′) / Noguera (58′) y Carlos Martínez (83′).
Incidencias: Partido disputado en el Wanda Metropolitano ante 31.414 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.