El Sant Adreu llegará con vida al Wanda

Copa del Rey 2018/2019 – Dieciseisavos – PARTIDO DE IDA

Los cuatribarrados cayeron en el Narcís Sala por la mínima ante el Atlético con un gol de Gelson Martins. En un final de partido eléctrico, Baldeh y Noguera tuvieron el tanto del empate para los de Azparren.

La esperanza es lo último que se pierde, y no la perdió el Sant Andreu en el Narcís Sala a pesar de la derrota por la mínima ante el Atlético de Madrid que deja la eliminatoria abierta en vistas al partido de vuelta que se celebrará el próximo mes de diciembre en el Wanda Metropolitano. Un solitario tanto de Gelson Martins mediado el primer acto, el primero del portugués con la zamarra colchonera, marcó la diferencia esta vez entre el Primera y el Tercera. Las espadas, no obstante, siguen en todo lo alto. Y la ilusión en el barrio barcelonés de Sant Andreu intacta.

Creció el Atlético en el encuentro de la mano de un Gelson eléctrico que protagonizó los dos primeros acercamientos rojiblancos sobre la meta de Segovia. El primero acabó con un disparo a las manos del cancerbero. El segundo, dibujado en la pizarra, con un remate a bocajarro del canterano Montero tras un centro templadito de Martins desde la derecha.

El habilidoso extremo luso cuajó en el arranque sus mejores minutos como colchonero desde que aterrizara en el Wanda procedente del Sporting de Portugal este verano. Si hasta la fecha había pasado desapercibido cuando dispuso de minutos, en el barrio barcelonés de Sant Andreu se dejó ver y mucho.

También se mostró Kuku por el UESA, infatigable en la presión, pero algo revolucionado cuando rebasó los tres cuartos de campo. Adán, aun así, apenas pasó apuros en toda la primera parte. Un libre directo botado por Alcover que se perdió por encima del larguero fue todo el bagaje ofensivo de los cuatribarrados en los primeros 45 minutos.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Sant Andreu: Segovia; Jaume, Juanma, Noguera, David López; Juanan, Guerrero (Carroza, 83′); Felipe (Josu, 57′), Alcover, Kuku; Óscar (Baldeh, 66′).
Atlético: Adán; Arias, Savic, Montero, Juanfran; Lemar (Correa, 60′), Thomas, Rodrigo, Vitolo; Gelson Martins, Kalinic.
Goles: 0-1 M. 33 Gelson Martins.
Árbitro: Gil Manzano (Extremadura). TA: Felipe (54′) y Óscar (56′).
Incidencias: Partido disputado en el Narcis Sala ante 5.995 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.