El Atlético sigue sin ganar al Girona

Copa del Rey 2018/2019 – Octavos – PARTIDO DE IDA

Girona y Atlético de Madrid empataron 1-1 con goles de Lozano y Griezmann. Los de Eusebio visitarán el Metropolitano con sus opciones de acceder a cuartos intactas y sin haber perdido nunca con el Atlético.

Montilivi sigue siendo territorio vedado para Diego Pablo Simeone. Desde la grada, el técnico argentino vio como su equipo volvía a ser incapaz de derrotar al Girona. Y ya van cuatro oportunidades. Con muchas caras poco habituales, los de Eusebio cuajaron un partido completo y lograron un empate que les permite ir al Metropolitano con opciones intactas de acceder a los cuartos de la Copa del Rey.

De inicio, el Girona se mimetizó con la fría noche invernal de Montilivi. Con un equipo repleto de suplentes y un ojo puesto en la Liga, los de Eusebio emplearon los compases iniciales del choque en defenderse un Atlético mucho más reconocible. Casi tan necesitado de títulos como de recambios, los colchoneros alinearon un once prácticamente de gala y arrancaron con la voz cantante.

Pero a las largas posesiones madrileñas les faltaba la profundidad del cuadro catalán, que en dos chispazos gozó de las primeras ocasiones del duelo: una potentísima falta directa de Aleix García que acarició el poste y un remate forzado de Lozano que atajó Adán. Apenas dos murmullos que no acallaron el monólogo de los colchoneros, que se encontraron con el 0-1 en una genialidad de Griezmann. El galo sorprendió con un zapatazo a la escuadra que Iraizoz llegó a desviar contra la madera.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Girona: Iraizoz; Bernardo, Ramalho, Alcalá; Muniesa, Douglas Luiz, Aleix García, Valery; Paik (Portu, 67′); Lozano (Borja García, 59′) y Doumbia (Granell, 81′).
Atlético de Madrid: Adán; Arias, Giménez, Godín, Montero (Correa, 46′); Koke, Rodrigo, Saúl, Lemar; Griezmann (Thomas, 59′) y Kalinic (Vitolo, 72′).
Goles: 0-1 M. 9 Griezmann. 1-1 M. 34 Lozano.
Árbitro: Hernández Hernández (canario). TA: Montero y Godín.
Incidencias: Partido disputado en Montilivi ante 7.770 espectadores.

LEER LA CRONICA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.