Betis-Valencia y Barça-Madrid en las semifinales de la Copa

La ida del Clásico se disputará el miércoles 6 (21:00h.); la otra semifinales, el jueves 7 (21:00h); los de vuelta, el 27 de febrero. La final, el 25-5 en el Benito Villamarín.

La Copa del Rey dictaminó cuáles serán sus semifinales y lo hizo con un sorteo lleno de expectación en el Benito Villamarín, el estadio que albergará la final de la competición el próximo 25 de mayo. El Betis se medirá al Valencia (la ida será el jueves 7 a las 21:00h.) y el Barcelona al Real Madrid (miércoles 6, también a las 21:00h.) en dos eliminatorias que arrancarán la próxima semana con los duelos en el Benito Villamarín y el Camp Nou.

Sonrisas calmadas entre los diferentes representantes de los cuatro equipos, supervivientes de una Copa que arrancó con 83 invitados y que llega a su tramo final bajo ilusiones en alza: la del Betis se apoya en el sueño de jugar la final en su propio estadio; el Valencia se agarra a la resurrección de su proyecto, el Barcelona a la defensa de su título y el Real Madrid al desafío de ser siempre un candidato a todo.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.