Sevilla (2-1) Cadiz

Copa del Rey 2017-2018 (Octavos VUELTA)

La afición hispalense la tomó con N’Zonzi, abroncado al irse, y con el colombiano Luis Muriel. Digno adiós del Cádiz en un partido entretenido y que fue de más a menos.

El Sevilla ya está en cuartos de final de la Copa, tras un partido que tuvo de todo. Muy buena primera parte de ambos equipos, volcados a un ataque total en pos del arco adversario, un segundo periodo más tranquilo -pero con más goles- y una grada que acabó abroncando a los suyos. N’Zonzi y Luis Muriel fueron objeto de las iras de una afición que no acaba de ver claro el proyecto Montella. El italiano, eso sí, ya tiene a su Sevilla entre los ocho mejores de la Copa.

La primera parte resultó muy entretenida, con muchas ocasiones en un partido de ida y vuelta. Salida furiosa del Sevilla con dos opciones clarísimas para Ben Yedder antes de los tres minutos. Primero, un zapatazo desde fuera del área que buscaba la escuadra derecha del marco cadista, hallando el paradón de Yáñez a mano cambiada, y segundos después enviando alto un disparo a bocajarro. Respondía el Cádiz con un testarazo de Barral a las manos de Sergio Rico, teniendo un valiente cuadro amarillo su mejor opción al cuarto de hora, cuando el propio Barral robaba en fallo de la salida de balón hispalense, estampando el ariete cadista un trallazo desde 25 metros en la cruceta del marco local.

A partir de ahí, casi todo el peligro corrió por parte local, llegando bien por ambas bandas los de Vincenzo Montella. Eso sí, las contras del Cádiz siempre llevaban peligro y Moha Traoré, tras escapada por su banda, estrellaba el cuero en el lateral de la red. Y en pleno acoso local, el gol. Jugadón por el costado izquierdo, con Carole filtrando un pase maravilloso a Correa, su disparo que lo saca bien Yáñez pero el cuero le cae a Ben Yedder, que no perdona desde cerca.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Sevilla: Sergio Rico; Corchia, Mercado, Lenglet, Carole; N’Zonzi (Pizarro, 83′), Geis; Sarabia, Banega (Franco Vázquez, 72′), Correa; Ben Yedder (Muiriel, 78′).
Cádiz: Rubén Yáñez; Rober Correa (Álvaro García, 68′), Kecojevic, Servando, Brian Oliván; Sergio González, Abdullah; Moha, Nico, Aitor García (Carrillo, 61′); David Barral (Eugeni, 61′).
Goles: 1-0 M. 31 Ben Yedder. 2-0 M. 53 Correa. 2-1 M. 85 Álvaro García.
Arbitro: De Burgos Bengoetxea (vasco). Amonestó a los visitantes Brian Oliván (26′) y Sergio González (73′).
Incidencias: Ramón Sánchez Pizjuán. 23.510 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.