Sevilla (2-0) Leganes

Copa del Rey 2017-2018 (Semifinales – partido de VUELTA)

Barça y Valencia ya saben que si pasan su eliminatoria se enfrentarán a un conjunto hispalense que fue superior al Leganés. Los de Garitano murieron en la orilla y con las botas puestas.

El Sevilla ya tiene su billete para la final de Copa del Rey. Los hispalenses superaron por un claro dos a cero al Leganés y se jugarán el título copero ante Barça o Valencia. Correa y Vázquez dieron el pase a los sevillanos con un gol en cada mitad.

El inicio del encuentro fue eléctrico, digno de la competición copera. El Leganés salió a despejar dudas y puso toda la carne en el asador para llevar peligro al área de Sergio Rico. El Sevilla no fue menos e hizo lo propio, y fruto de su mayor calidad ofensiva logró abrir la lata.

Muriel, un auténtico puñal en la primera mitad, se coló en el área pepinera ante la pasividad de un Siovas que no quiso poner la pierna para evitar un posible penalti. Tras un rechace a su primer tiro, asistió en segunda instancia a un Correa que no perdonó en área chica.

El juego no se resintió con el gol pero dejó una media hora restante algo rara.

Los de Nervión, sin estar finos, ganaban sin mayores aprietos y controlaban las intentonas madrileñas.

El equipo de Garitano, por su parte, no dejaba descifrar el partido por completo y siempre daba la sensación de estar ahí, de no venirse abajo.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Sevilla: Sergio Rico; Navas, Lenglet, Mercado, Escudero; Nzonzi, Banega (Pizarro, 83′); Sarabia (Layun, 73′), Vázquez, Correa; y Muriel (Sandro, 80′).
Leganés: Champagne; Tito (Mantovani, 83′), Bustinza, Siovas, Rico; Rubén Pérez, Gabriel; Eraso (Brasanac, 58′), El Zhar, Amrabat (Raúl García, 73′); y Beauvue.
Goles: 1-0 M. 15 Correa. M. 90 Vázquez.
Arbitro: Estrada Fernández (Catalán). TA: Amrabat (50′).
Campo: Ramón Sánchez Pizjuán ante 39.705 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.