Leganes (0-1) Real Madrid

Copa del Rey 2017-2018 (Cuartos IDA)

El magnífico gol de Marco Asensio no puede esconder el pésimo encuentro de los madridistas. El Madrid decepciona aunque ya roza las semifinales de la Copa.

Sin la BBC, sin Sergio Ramos… Zinedine Zidane volvió a apostar por el ‘plan B’ en Butarque para acabar echando mano de Modric e Isco para evitar otra decepción. El Madrid encarrila muy bien los cuartos de final de la Copa del Rey pero gracias solo al genial remate de Marco Asensio evitó otro chasco. Volvieron, de nuevo, a decepcionar.

El Madrid se lleva de Butarque un 0-1 que deja la eliminatoria de claro color madridista, pero su imagen en el terreno de juego sigue siendo, por momentos, horrible. El Leganés le plantó cara y solo cayó en el suspiro final. Marco Asensio se inventó un inverosimil remate a centro de Theo Hernández. Lo mejor del chaval en la noche evitó otro palo a Zidane.

El guión del juego estaba cantado. El balón iba a ser del Madrid y al Leganés le tocaba defenderse. Los de Garitano resolvieron bien el examen, mientras que los madridistas confirmaron, otra vez, que su juego está en crisis. Ceballos, que lo intentó continuamente, Marco Asensio, Lucas Vázquez… fueron una sombra del juego que hace solo unos meses desplegaban sobre los terrenos de juego.

Aparte de la lesión muscular de Vallejo, solo dos acciones destacadas en la primera parte. La ocasión desaprovechada por Kovacevic (minuto 34) que se quedó solo ante Champagne (increíble error de Rubén Pérez) y remató pesimamente y, la segunda, jugada de Marco Asensio y centro que se paseó en paralelo por la línea de gol sin encontrar rematador.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Leganés: Champagne, Tito, Bustinza, Slovas, Diego Rico, Rubén Pérez (Brasanac, 61′), Gumbau, El Zhar, Eraso, Naranjo (Amrabat, 69′) y Beauvue (Omar Ramos, 81′).
Real Madrid: Casilla, Carvajal, Varane, Vallejo (Nacho, 14′), Theo Hernández, Marcos Llorente (Isco, 72′), Ceballos (Modric, 66′), Kovacevic, Lucas Vázquez, Borja Mayoral y Marco Asensio.
Goles:0-1, min. 89. Marco Asensio.
Arbitro:Gil Manzano (colegio extremeño). TA: El Zhar (38′), Gumbau (62′) y Naranjo (67′). Expulsó en el minuto 83 al utillero del Leganés.
Incidencias:Partido correspondiente a los cuartos de final (ida) de la Copa del Rey disputado en el estadio de Butarque.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.