Formentera (1-3) Alaves

Copa del Rey 2017-2018 (Octavos IDA)

Dos goles del delantero bosnio Demirovic y otro de Munir dejaron casi sentenciada la eliminatoria. El Formentera tuvo sus ocasiones, llegando a poner en aprietos a los de Abelardo, pero acabaron cayendo.

El histórico partido en Sant Francesc se saldó con el triunfo de un conjunto albiazul que fue de la mano de Demirovic. Ya en el tramo final, Munir acabó sentenciando el encuentro y prácticamente la ronda de octavos a favor de los del ‘Pitu’ Abelardo.

Los locales con mucha ilusión por el hito logrado -jugar la ronda de octavos de la Copa del Rey- saltaron al terreno de juego para jugarle de tú a tú a un conjunto de Primera División como lo es el Alavés.

Los primeros compases fueron un toma y daca en el que ambos conjuntos se intentaban hacer con el control del balón. Pero que a partir del cuarto de hora de juego empezó a destacar un hombre: Demirovic.

El ariete de los albiazules empezó a ser el jugador más incisivo y sus compañeros le buscaban primordialmente. Tanto lo estaba intentando el ‘29’ del Alavés que al final encontró su recompensa en el minuto 36. Un buen centro de Víctor López lo aprovechó Demirovic para poner por delante a los de Abelardo.

Los pocos minutos hasta el descanso pasaron con diversas intentonas de tanto un Formentera que no se vino abajo con el gol encajado, así como también del Alavés.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Formentera: Marcos; Javi Rosa, Kiko, Samuel, Bonilla (Ojeda, 67′), Gabri (Crespo, 67′); Muñiz, Omar (Vinicius, 74′), Quesada, Riera; Juan Antonio.
Alavés: Sivera; Diéguez, Maripán, Ely, Víctor López; Medrán (Manu, 66′), Torres; Wakaso, Ibai Gómez (Munir, 74′), Sobrino; Demirovic (Martín, 77′).
Goles: 0-1 M. 36 Demirovic. 1-1 M. 57 Javi Rosa. 1-2 M. 65 Demirovic. 1-3 M. 80 Munir.
Arbitro: Hernández Hernández (canario). No mostró tarjetas.
Incidencias: Sant Francesc, 800 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.