Villarreal (1-1) Real Sociedad

Copa del Rey: 1/8 de final VUELTA

El madrugador gol de Oyarzabal dejó la eliminatoria vista para sentencia. Los locales nunca dieron la impresión de poder remontar pese al gol de Roberto Soriano.

La Real Sociedad se ha plantado en los cuartos de final de la Copa del Rey con más facilidad de la esperada.

Después de frenar al FC Barcelona el domingo en la Liga Santander, el Villarreal afrontaba el duelo con la convicción de poder dar la vuelta al 3-1 de la ida.

El madrugador gol de Oyarzabal, cuando apenas se había cumplido el cuarto de hora, dejó la eliminatoria vista para sentencia.

Salieron con impetu los amarillos, pero se toparon con un conjunto donostiarra muy concienciado. Los visitantes, además, se encontraron con ventaja en el marcador gracias a un soprendente remate de Oyarzabal.

No arrojaron la toalla los pupilos de Fran Escribá, que intentaron meterse en la eliminatoria con un gol rápido.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Villarreal: Asenjo, Rukavina, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Roberto Soriano (Manu Trigueros, 79′), Rodri, Bruno, Samu Castillejo (Jonathan dos Santos, 68′), Santos Borré (Pato, 61′) y Samsone.
Real Sociedad: Rulli, Zaldua, Elustondo, Íñigo Martínez, Yuri, Zurutuza (Gaztañaga, 83′), Illarramendi, Canales (Granero, 71′), Xabi Prieto, Willian José (Juanmi, 46′) y Oyarzabal.
Goles: 0-1 M.15 Oyarzabal. 1-1 M.45 Roberto Soriano.
Arbitro: Fernández Borbalán (andaluz). TA: Willian José (18′), Samu Castillejo (21′), Santos Borré (34′), Juanmi (69′), Víctor Ruiz (70′), Gaztañaga (91′). TR: Sansone (88′).
Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el Estadio de la Cerámica ante unos 15.000 espectadores.
LEER LA ENTRADA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.