UCAM Murcia (0-1) Celta de Vigo

Sergi Gómez fue el autor del gol que decanta la elimiantoria para el Celta ante el UCAM Murcia - EFE

Sergi Gómez fue el autor del gol que decanta la elimiantoria para el Celta ante el UCAM Murcia – EFE

Copa del Rey: 1/16 de final IDA

Sergi Gomez resolvió el encuentro cerca del descanso. Los murcianos apretaron hasta el final, pero no tuvieron su premio.

El Celta se impuso por la mínima (0-1) a un combativo UCAM Murcia gracias a un solitario gol conseguido por el defensa Sergi Gómez poco antes del descanso, en un partido en el que dominó pero en el que no generó demasiado peligro ante un rival de la Liga 1/2/3.

Con ese triunfo el equipo vigués encarrila su pase a los octavos de final de la Copa del Rey.

Ambos equipos presentaron alineaciones con muchos jugadores suplentes, especialmente el UCAM, en el que sólo Tito repitió titularidad con respecto a la última jornada liguera.

Con ese panorama, el primer cuarto de hora del choque transcurrió con los dos bandos intentando hacerse con el control de la situación, pero con los dos porteros pasando desapercibidos.

Sergio Álvarez fue el primero de los cancerberos en ser exigido, con un tiro lejano de Pere Milla. Luego fue la zaga viguesa la que despejó un disparo de Isi Ros y el guardameta gallego volvió a intervenir con acierto ante otro lanzamiento de Guichón.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
UCAM Murcia: Biel Ribas, Tekio, Tito, Hugo Álvarez, Góngora, Basha, Juande (Morillas, 61′), Isi Ros, Guichón (Juanma, 81′); Pere Milla (Pallarés,67′) y Natalio.
Celta: Sergio Álvarez, David Costas, Sergi Gómez, Cabral, Roncaglia (Jonny, 82′), Marcelo Díaz (Wass, 46′), Pape Cheikh, Pablo Hernández, Señé, Naranjo y Guidetti (Rossi, 66′).
Gol: 0-1 M.42 Sergi Gómez.
Arbitro: Álvarez Izquierdo (catalán). TA: Guichón (29′), Góngora (37′), Hugo Álvarez (74′)/Pablo Hernández (31′) y Naranjo (52′).
Incidencias: Partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol que se disputó en el estadio La Partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en La Condomina ante 5.103 espectadores. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente aéreo de Colombia y de la madre del jugador del UCAM CF Jona Mejía, fallecida en las últimas horas.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.