Toledo (0-3) Villarreal

1480540793525Copa del Rey: 1/16 de final IDA

Un gol en propia puerta de Adrián facilitó el camino de la victoria amarilla. Bakambu y Samu Castillejo dejaron la eliminatoria vista para sentencia.

El Villarreal cumplió el pronóstico y puso rumbo a los octavos de final del torneo del K.O., con tres acciones puntuales, de pegada pura, de equipo de Primera división, ante un Toledo que no perdió la cara, plantó cara y batalla dentro de sus limitadas opciones y volvió a tener la fortuna de espaldas.

Con un once inicial plagado de novedades con respecto al que perdiera el domingo en la Liga Santander contra el Deportivo Alavés, el cuadro de Fran Escribá trabajó desde el inicio la posesión, sin prisas, bajo la consigna de no ofrecer resquicios ni concesiones a los animosos hombres de Onésimo Sánchez, y mucho menos inducir a la sorpresa.

El camino era sencillo: a través de la posesión, contemporizar las ansias locales de darse una alegría, y a su entregado público, tras el vapuleo último en liga, el mayor en su feudo, para solaz del Albacete (0-6).

Pero la presión alta del Toledo privó a los ‘amarillos’ de armar su juego de toque. La sucesión de robos en medio campo, con el organizador Trigueros bien tapado, propiciaron las primeras llegadas verdes, con tiros inocentes de Roberto y Owusu, antes de que una galopada de Cheryshev, en la primera llegada visitante, acabara en el 0-1, con gol desgraciado de Adrián en su meta.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Toledo: Manolo, Expósito, Toni Sánchez, Echaide, Adrián, Israel Castro (Barranco, 29′), Owusu, De Lerma, Roberto (Esparza, 61′), Pablo González y Jordán (Villa, 75′).
Villarreal: Barbosa, José Ángel, Cheryshev (Castillejo, 46′), Dos Santos, Álvaro, Trigueros, Rodrigo, Bakambu (Mario, 82′), Rukavina, Bonera y Santos Borré (Sansone, 71′).
Goles: 0-1 M.15: Adrián (p.p.). 0-2 M.20: Bakambu. 0-3 M.82 Castillejo.
Arbitro: Estrada Fernández (catalán). TA: De Lerma, Pablo González/Álvaro.
Incidencias:Partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey disputado en el Saldo del Caballo ante unas 3.500 personas. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente aéreo que causó la muerte de 65 pasajeros en Medellín (Colombia).
LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.