Sevilla (3-3) Real Madrid – El Madrid empato el partido sin merecerlo

Copa del Rey: 1/8 de final VUELTA

El Sevilla llegó a ilusionarse con la remontada, pero le condenaron los errores defensivos. Benzema empató en el último suspiro y los de Zidane, sin merecerlo, llegaron a los 40 partidos invictos.

No hubo milagro en Nervión… pero cerca estuvo por momentos. El Madrid se clasificó para los cuartos de final haciendo valer el 3-0 de la ida y además logró aumentar a 40 su racha de partidos invictos, gracias a un gol de Benzema ‘in extremis’ que no hizo, ni mucho menos justicia, pues los andaluces fueron mejores. Los de Zinedine Zidane sufrieron de lo lindo y se mostraron poco compactos, sobre todo en defensa, pese al marcador final. Un aviso de lo que le espera el domingo en el mismo escenario.

Sevilla y Real Madrid no pusieron en liza a sus onces de gala, conscientes de que el domingo repiten en Liga. Aun así, dos equipos de garantías con mucha calidad en el césped y un ambiente impresionante para creer en la remontada.

La puesta en escena del Sevilla fue espectacular. Himno ‘a capella’ y presión intensa a un Madrid aturdido. Los andaluces sabían que tenían que golpear pronto y así lo hicieron. Escudero puso a prueba a Kiko Casilla con apenas 30 segundos transcurridos y Kranevitter hizo lo propio en el 5′. Pero iba a ser un futbolista del Madrid, Danilo, quien diera alas a los andaluces. En un centro de Sarabia, al brasileño (por el que el Madrid pagó 31,5 millones de euros) no se le ocurrió otra cosa que cabecear hacia su propia portería. Nada pudo hacer Kiko…

Se cumplían los mandamientos de la remontada, marcar el primero pronto y poner el miedo en el cuerpo al rival, pero quedaba mucho, muchísimo partido. El Sevilla bajó el pistón, consciente de que recibir un gol era la condena. Y el Madrid se estiró, aprovechando que David Soria estaba como un ‘flan’. Casi marca Mariano tras un mal rechace del meta sevillista.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Sevilla: David Soria; Mercado (Vitolo, 64′), Rami, Lenglet; Escudero; Sarabia, Iborra, Kranevitter, Escudero Vietto (Nasri, 54′), Correa (Jovetic, 44′) y Ben Yedder.
Real Madrid: Kiko Casilla; Danilo, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo; Lucas Vázquez (Carvajal, 63′), Casemiro, Kroos, Marco Asensio; Mariano (Kovacic, 57′) y Morata (Benzema, 75′).
Goles: 1-0 M.9 Danilo, en propia puerta; 1-1 M.47 Marco Asensio; 2-1 M.53 Jovetic; 3-1 M.77 Iborra; 3-2 M.83 Sergio Ramos, de penalti; 3-3 M.93 Benzema.
Arbitro: Undiano Mallenco (navarro). Tarjetas amarillas a Mercado (6′), Lucas Vázquez (12′), Iborra (61′), Kovacic (62′), Casilla (71′), Jovetic (72′), Casemiro (84′), Marcelo (87′).
Incidencias: Partido de los octavos de final vuelta de la Copa del Rey disputado en el Sánchez Pizjuán ante unos 37.500 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el ex jugador del Sevilla Juan Maraver.

LEER LA ENTRADA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.