Real Sociedad (3-1) Villarreal – El Villarreal salio vivo de Anoeta

Copa del Rey: 1/8 de final IDA

Willian José, Vela y Oyarzabal, goleadores de una Real Sociedad mucho más efectiva que su rival. El golazo de Trigueros, desde unos 35 metros, permite a los ‘groguets’ salir vivos de Anoeta de cara a la vuelta.

La Real Sociedad se lleva dos goles de renta para el partido de vuelta de octavos de final de la Copa ante el Villarreal, que sigue vivo en esta ronda gracias a un espectacular gol de Manu Trigueros desde unos 35 metros para hacer el 3-1.

El conjunto donostiarra dominó con comodidad en la primera parte a un Villarreal que parecía tener una marcha menos y que no llegó en ninguna ocasión con verdadero peligro a la portería de Rulli.

La Real encontró pronto el gol que desencallaría el encuentro, cuando en el minuto 17 Willian José hizo bueno un pase de Oyarzabal con una preciosa definición picando el balón ante la salida de Asenjo.

El Villarreal tampoco despertó con el gol realista, siguió lento y predecible, con algún chispazo de Trigueros, hasta que llegó el segundo gol en un regalo inusual en la alta competición.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Mikel González, Iñigo, Yuri; Illarramendi, Zurutuza (Granero 82), Xabi Prieto; Oyarzabal, Vela (Canales, min. 62), Willian José (Juanmi, min. 76).
Villarreal: Asenjo; Mario, Musacchio, Álvaro González, José Ángel; Rodrigo, Trigueros, Jonathan Dos Santos (Castillejo, min. 76), Soriano, Sansone, Pato (Santos Borré, min. 82).
Goles: 1-0, min. 17: Willian José. 1-1, min. 33: Carlos Vela. 3-0, min. 73: Oyarzabal. 3-1, min. 77: Trigueros.
Arbitro: Clos Gómez (Comité Aragonés). Amonestaciones a Willian José (65′), Íñigo Martínez (91′), José Ángel (87′), Castillejo (91′), R. Soriano (94′).
Incidencias: Encuentro de ida de octavos de final de la Copa de Rey disputado en una noche muy fría en el estadio de Anoeta ante 16.414 espectadores.

LEER LA ENTRADA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.