Real Madrid (1-2) Celta de Vigo

Copa del Rey: 1/4 de final IDA

El conjunto de Berizzo se impone 1-2 y deja al Madrid en el alambre en la Copa. El Madrid deberá remontar la eliminatoria en Balaídos.

El traspié liguero ante el Sevilla invitaba a pensar en un Madrid airado, pero el conjunto de Zidane salió destemplado. Tan frío como el Bernabéu ante un Celta que durante la primera parte le sometió a un fuerte estrés y que dio el golpe en la segunda mitad. El resultado, 1-2, obliga al Madrid a exhibir su mejor versión en Balaídos para pasar la eliminatoria.

El conjunto vigués atacó el repliegue desordenado del Madrid al contragolpe. Y a punto estuvo Aspas de hacerle un lío al Madrid en los primeros compases del encuentro pero la puso mal en el último momento contra pronóstico.

El conjunto blanco presentó un once experimental con futbolistas como Casilla, Asensio o Víctor Vázquez, y con Cristiano Ronaldo haciendo de delantero centro.

La presencia del portugués como ariete -una medida en clave de futuro de Zidane- tuvo efectos colaterales: la suplencia de nuevo de Morata, que a estas alturas ya ha dejado entrever que se le está acabando la paciencia. El técnico francés espera más del futbolista. Y el ex de la Juve no comparte la visión del francés sobre su rendimiento.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Real Madrid: Casilla; Danilo (Benzema 79′), Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas (Kovacic 71′), Asensio (Morata 52′) y Cristiano.
Celta: Sergio, Hugo Mallo, Roncaglia, Cabral, Jonny, Chelo Díaz, Radoja, Tucu, Wass (Guidetti, 89′), Bongonda (Pione Sisto, 86′) y Aspas (Sergi Gómez 81′)
GOLES: 1-0, Aspas (64) , desde dentro del área, después de un rechace de Marcelo tras centro de Bongondia; 1-1 Marcelo (69′) de potente zurdazo después de recoger un despeje de Hugo Mallo. Su disparo tocó en Roncaglia y se coló por la derecha del portero; 1-2 Jonny (70′) tras una rápida contra.
ARBITRO: Fernández Borbalán. TA: Sergio Ramos (6′), Marcelo Díaz (41′) y Hernández (45′).
INCIDENCIAS: Bernabéu. 62.000 espectadores.

LEER LA ENTRADA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.