Osasuna (0-3) Eibar

Copa del Rey: 1/8 de final IDA

El equipo de Mendilibar aplastó a un Osasuna entregado. El 0-3 deja la eliminatoria sentenciada y pone en peligro el proyecto de Caparrós.

El Eibar dio un paso de gigante hacia los cuartos de final de la Copa del Rey imponiéndose en Pamplona a Osasuna por un concluyente en el partido de ida de los octavos de final.

Hundido en la Liga, donde lleva enlazadas ocho derrotas, Osasuna había ganado solamente un partido desde la llegada de Caparrós, frente al Granada por 2-0 en Copa y que sirvió al equipo navarro para clasificarse… Pero el regreso a la competición tras las vacaciones navideñas evidenció otra vez la gravedad de la situación en Pamplona.

El Eibar apenas precisó 30 segundos de partido para avisar con un remate de Bebe que salvó milagrosamente Mario, pero esa jugada no fue más que el preludio de lo que se vería en adelante. Antes de llegarse a la media hora Nano remató a gol un centro de Antonio Luna, en lo que provocó un golpe anímico del que le costó mucho recuperarse a Osasuna, que apenas disfrutó de un par de ocasiones antes de llegarse al descanso.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Osasuna: Mario Fernández, Bonnin, Oier, Márquez, Bunuel, Fuentes (Lorea 79′), Fausto, Roberto Torres (Berenguer 45′), Imanol García (Causic 45′), Riera y Sergio León.
Eibar: Yoel, Arbilla, Mauro dos Santos, Gálvez, Luna (Capa 80′), Escalante (Fran Rico 67′), Rivera, Jiménez, Adrián González, Bebe y Nano (Kike 73′).
Goles: 0-1 M. 28 Nano. 0-2 M. 75 Bebe. 0-3 M. 90 Adrián González.
Arbitro: González González. Amonestó a Arbilla, Imanol García, Rivera y Oriol Riera.
Campo: El Sadar ante unos 8.000 espectadores.
LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.