La Palmas (0-2) Atletico de Madrid

Copa del Rey: 1/8 de final IDA

Koke y Griezmann plasman en el marcador la neta superioridad del equipo de Simeone. El mayor dominio amarillo apenas se tradujo en ocasiones de gol ante el portal de Moyá.

Con eficacia y solvencia, el equipo de Simeone dio un paso casi definitivo hacia los cuartos de final al derrotar a domicilio a la UD Las Palmas con goles de Koke y Griezmann, uno en cada tiempo.

El Atlético se tomó la Copa muy en serio y, con un equipo plagado de titulares, fue netamente superior a un rival en el que el técnico, Quique Setién, optó por dosificar fuerzas porque la temporada es muy larga.

El instinto asesino de los colchoneros fue determinante para superar a una UD Las Palmas que tuvo más tiempo el balón pero que vio de bastante lejos al meta colchonero Moyá, que intervino en contadas ocasiones.

Los de Simeone empezaron a crear peligro merced al constante robo de balones en campo rival ante un cuadro local que arriesgaba demasiado en su intento de imponer su habitual juego caracterizado por el buen trato del balón.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Las Palmas: Lizoain, David Simón, David García, Aythami, Dani Castellano, Hernán, Vicente Gómez, Roque Mesa (Javi Castellano, minuto 68), Jonathan Viera (Boateng, minuto 72), El Zhar y Asdrúbal (Mateo García (minuto 78).
Atlético: Moyá, Vrsaljko, Godín, Savic, Filipe Luis, Juanfran (Correa, minuto 63), Gabi (Nico Gaitán, minuto 75), Saúl, Koke, Griezmann y Gameiro (Giménez, minuto 63).
Goles: 0-1, minuto 23. Koke. 0-2, minuto 51. Griezmann.
Arbitro: Martínez Munuera (valenciano). Tarjeta amarilla a David García y Boateng, del Las Palmas, y a Koke, Gabi y Vrsaljko, del Atlético.
Campo: Estadio Gran Canaria ante 26.032 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.