Granada (1-0) Osasuna

Jon Toral es felicitado tras marcar un auténtico golazo - EFE

Jon Toral es felicitado tras marcar un auténtico golazo – EFE

Copa del Rey: 1/16 de final IDA

El equipo de Alcaraz mereció una victoria más amplia. Caparrós no logra hacer reaccionar a un flojísimo Osasuna.

La primera victoria de la temporada del Granada llegó en la Copa, merced a un golazo de Jon Toral en el minuto 52 que tumbó a un endeble Osasuna, aunque la eliminatoria sigue abierta.

El equipo de Lucas Alcaraz fue claramente superior y mereció una ventaja más amplia, aunque en la primera media hora ambos equipos ratificaron su condición de ser, por ahora, los dos peores de Primera. Constantes imprecisiones, ninguna ocasión de gol y tedio caracterizaron los primeros minutos, con los guardametas Ochoa y Mario como meros espectadores.

El panorama ya varió en el sprint final del primer tiempo, con buenas ocasiones para Ponce y Bueno, aunque se llegó al descanso sin alteración en el marcador.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Granada: Ochoa, Cuenca, Lombán, Gastón Silva, Tabanou, Jon Toral (Carcela, minuto 82), Javi Márquez (Entrena, minuto 79), Angban, Atzili (Pereira, minuto 63), Bueno y Ponce.
Osasuna: Mario, Buñuel, Iván Márquez, David García, Fuentes, Imanol García, Tienza (Unai García, minuto 89), Fran Mérida (Olavide, minuto 76), De las Cuevas, Sergio León y Riviere (Jaime Romero, minuto 68).
Gol: 1-0, minuto 52. Jon Toral.
Arbitro: Bikandi Garrido (vasco). No mostró tarjetas.
Campo: Los Cármenes. 7.500 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.