Eibar (2-2) Atletico de Madrid

Copa del Rey: 1/4 de final VUELTA

El 3-0 de la ida evitó cualquier duda, aunque el equipo del Cholo volvió a decepcionar. Juanfran evitó el sofoco colchonero igualando un partido que remontó el Eibar.

El Atlético de Madrid disputará las semifinales de la Copa del Rey por primera vez en tres años después de superar al Eibar, al que sentenció en la ida para no tener ningún problema en la vuelta, por más que la imagen del equipo colchonero a medida que fue transcurriendo el partido se entendió decepcionante.

Juanfran, con un golazo, evitó la derrota del Atlético, al que un serio Eibar remontó el inicial 0-1 en un abrir y cerrar de ojos, cuando los primeros 70 minutos habían sido poco menos que un paseo del equipo madrileño.

El equipo de Simeone, que presentó varios cambios en el once y reservó a jugadores como Godín, Filipe Luis, Koke o Griezmann, quien se quedó en Madrid, no quiso sufrir sustos innecesarios y salió al campo con una presión que evitó que el Eibar pudiera aspirar a meterse en la eliminatoria con un gol rápido.

De hecho, su dominio, sordo pero efectivo, provocó que el grupo de Mendilibar, también con varios cambios en su alineación, entendiera rápidamente la imposibilidad de levantar la eliminatoria y aunque Moyá salvó una buena oportunidad de Nano, también pudo el Atlético irse al descanso ya con ventaja en el marcador.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Eibar Yoel, Capa, Gálvez, Dos Santos, Jiménez, Rivera, Fran Rico (Dani García 35′), Dorrio (Sergi Enrich 72′), Sarriegui (Pedro León 72′), Bebe y Nano.
Atlético: Moya, Juanfran, Savic, Giménez, Lucas Hernández, Gabi, Saúl Ñíguez (Koke 62′), Gaitán (Vrsaljko 75′), Correa, Fernando Torres y Gameiro (Carrasco 62′).
Goles: 0-1 M. 49 Giménez. 1-1 M. 73 Sergi Enrich. 2-1 M. 81 Pedro León. 2-2 M. 85 Juanfran.
Arbitro: Jaime Latre. Amonestó a Fran Rico, Lucas Hernández, Bebe.
Campo: Ipurua ante unos4000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.